sábado, 1 de abril de 2017

Verdadera Santeria Africana

CONSULTAS PRESENCIALES O A DISTANCIA A CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 
NOTA: No permita que jueguen con su vida, debido al reconocido poder de los orichas, deidades o santos, personas maliciosas están engañando haciéndose pasar por santeros utilizando atuendo, collares y altares para aparentar tener consagraciones. La religión yoruba es algo muy serio y de compromiso que es importante saber y constatar de que casa de tradición santoral el "santero" a recibido sus consagraciones, pues no es tan a la ligera como comprar un libro para leer cartas, cigarrillo, las manos, etc... o decir que son mentalistas o parasicólogos y decir que trabajan a través de los orichas o diferentes espiritualidades, o páginas que ofrecen multiples y falsas opciones esotéricas sin saber quien esté detrás de ellas, no siendo expertos en ninguna, pues nada de lo anterior es mayor que IFA como lo dice el odum ogunda okana, en ese caso tendría mas efecto lo que ud. por su cuenta espiritualmente realice en su casa. Dice Ifá: "El que imita fracasa".
Es tan serio y valioso el sistema adivinatorio de Ifa utilizado por el babalawo que la UNESCO en el 2005 lo declaro como patrimonio intangible de la humanidad por su amplio y profundo legado secreto de tradición en la religión yoruba, por eso es que dice ifa, que Dios y orula son los que saben, al consultar a orumila a través del babalawo consultamos al testigo del destino de la humanidad. 
ATENCIÓN: Tenga en cuenta que no tengo sucursales, que no hago ¨trabajos¨ para terceras personas o encargados que supuestamente consulten a mi nombre, que tanto las consultas a distancia y las presenciales son realizadas por el Oluwo Babalawo Leonardo Landinez como tambien los Ebbo e indicaciones determinadas por Orumila. 
 DIOS da la oportunidad a las personas de consultarse con Orumila (IFÁ), a través del BABALAWO, y es reponsabilidad de cada persona el cumplir con las determinaciones, consejos y sacrificios dados por ORUMILA para mejorar en aspecto general su vida, así mismo es su responsabilidad el dedicar el tiempo necesario para poder hacer esto posible y así mismo encontrar el bienestar y respaldo de los ORICHAS en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, Pronto atenderé su opinión.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.